UGT Global 186/2016 ES

Boletín de Informaciones Sindicales       Año 8    nº 186         31 de Mayo de 2016

Lea en este numero:

UGT defiende CPMF contra la edad mínima – La União Geral dos Trabalhadores(UGT) está siguiendo de cerca la situación económica del país y las diversas propuestas hechas por el gobierno del presidente interino Michel Temer. Muchas de las propuestas van en contra del pensamiento de la central y afectan directamente a la clase obrera y sus derechos adquiridos y no podemos las aceptar como una solución.

UGT reúne su Ejecutivo – La União Geral dos Trabalhadores(UGT), celebro en Sao Paulo, una reunión con los presidentes de UGT de varios estados brasileños para hablar de los rumores que han aparecido en la prensa, sobre el arco de alianza entre la UGT y otros sindicatos, así como aclarar la posición de la Central y los motivos que llevaron proponen un impuesto específico a la financiación de la seguridad social.

UGT defiende impuestos con destino determinado – El sistema tributario brasileño es regresivo en relación con los ingresos individuales, es decir, es voraz y penaliza a los salarios de trabajo. Los que ganan menos pagan relativamente más impuestos que los que ganan más.

Ronaldo Nogueira en UGT – Con la consigna fortalecer el Ministerio de Trabajo y por el rescate de la dignidad de la clase obrera, la União Geral dos Trabalhadores(UGT) recibió el miércoles (25) en Sao Paulo, la visita del Ministro de Trabajo Ronaldo Nogueira lo cual fue recibida por el líder ugetista Ricardo Patah y presidentes de UGT de varios estados.

UGT participa de Congreso en los EE.UU. – El presidente nacional de la União Geral dos Trabalhadores(UGT), Ricardo Patah, participó este viernes (20/05) de una reunión con Gary Casteel, tesorero, secretario de la United Automobile Workers (UAW) en Detroit, EE.UU.  Patah está en Detroit acompañado por el secretario de finanzas de la UGT, Moacyr Pereira. Él, junto con otros directores del centro, asisten al Congreso de la SEIU ir hasta el martes, día 24.

UGT recibida por Gilberto Kassab – Sindicalistas de la União Geral dos Trabalhadores(UGT) participaron en una reunión con el Ministro de Comunicaciones, Gilberto Kassab, para discutir temas relacionados con la situación de los trabajadores de la comunicación como el correo, teléfono y TV.

Gran éxito en el curso de comunicación y oratoria – Fue evaluación muy positiva de los participantes de la 2ª Curso de Oratoria y Comunicación Pública organizado por la Unión General de Río de Trabajadores (UGT-RJ) en los días 18, 19 y 20.

Índice Global de la Esclavitud  – Al menos 45,8 millones de personas viven en un estado de la moderna esclavitud en el mundo, según un informe de la ONG Fundación Free Walk, dado a conocer ayer por la noche (30 de mayo).

Marcos Afonso Oliveira

UGT Comunicação e Divulgação

comunicacao@ugt.org.br

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s