UGT Global 1992016 ES

Boletín de Informaciones Sindicales Año 9 nº 199 15 de Deciembre de 2016

Lea en este numero

UGT en el Congreso contra la reforma de las pensiones – UGT va a movilizar a los trabajadores en enfrentamiento al Congreso. Los representantes de las centrales sindicales se reunieron en la mañana del jueves 8, en la sede de Dieese (Departamento Intersindical de Economía y Estudios Socioeconómicos), en el centro de Sao Paulo, para discutir la propuesta de reforma de pensiones (PEC 287/16) enviada por el Gobierno al Congreso el lunes.

La edad mínima y tiempo de la contribución – El proyecto establece una edad mínima de 65 años para los hombres y las mujeres para retirarse y el mínimo de 25 años de cotización. Sin embargo, para obtener el beneficio integral, el empleado tendrá que pagar durante 49 años.

Ministro de Hacienda explica las reformas a UGT – La União Geral dos Trabalhadores (UGT), recibió en la tarde del martes (06) en su sede en Sao Paulo, el ministro de Hacienda, Henrique Meirelles, y el secretario de Seguridad del Ministerio de Hacienda, Marcelo Caetano para atender a hablar “la situación de las cuentas públicas para reanudar el crecimiento con la distribución del ingreso y la justicia social.”

UGT en la Conferencia de UNI-Américas: Presidente de UGT participa en la 4ª Conferencia – Durante la participación del presidente de la União Geral dos Trabalhadores (UGT) y de la Unión los trabajadores del comercio de Sao Paulo, Ricardo Patah, en la 4ª Conferencia de UNI-Américas en Medellín, Colombia, el viernes, en 9/12, el hablo de la necesidad del cambio y de la importancia de la UNI y de los jóvenes en esta transición constante.

Moacyr Pereira representó UGT – El Presidente de SIEMACO-SP (Sindicato dos Empregados em Empresas de Asseio em Conservação e Limpeza Urbana e Áreas Verdes) y secretario de Finanzas de la União Geral dos Trabalhadores (UGT) Moacyr Pereira mostró su preocupación por las causas ambientales en la 4ª Conferencia UNI-Américas en Medellín, Colombia.

Para limitar el interés de tarjetas de crédito – El Comité de Asuntos Económicos del Senado aprobó el martes, 29 de noviembre, el proyecto de ley para poner un límite en el interés de la tarjeta de crédito en Brasil. El techo sería el doble de la tasa del Certificado de Certificado de Depósito (CDI), es decir, aproximadamente el 28%, ya que, actualmente, el CDI es de aproximadamente 14% por año.

En defensa de contenido local – Los organismos que representan los sectores de la industria de siete esrados brasileños colocaron hoy en marcha una campaña en defensa de contenidos locales en la política industrial de Brasil. Los representantes de las federaciones de industrias de Sao Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais, Espírito Santo, Bahía, Rio Grande do Sul y Santa Catarina se reunieron en la Federación de Industrias del Estado de Río de Janeiro (FIRJAN) esta mañana (8).

 Caravanas contra la reforma de las pensiones – Oficiales de policía, alguaciles, secretarios, expertos y funcionarios de prisiones, entre otras categorías que componen el sistema de seguridad pública en el Estado, respondieron a la llamada de sus organizaciones de clase – muchos de ellas afiliados a la UGT-MG – y participaron en una manifestación en el patio de la Asamblea Legislativa de Minas Gerais (ALMG) la tarde del miércoles, 12/07/16.

Marcos Afonso Oliveira

UGT Comunicação e Divulgação

comunicacao@ugt.org.br

Anúncios

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s